miércoles, 4 de febrero de 2015

Palabras de Cristo a todas las almas

            Canalicé esta transmisión después de recibir una triple señal mientras meditaba:
1-      Manifestación de energía de ‘Presencia’ (Paz),
2-      La visión interna de una imagen de Jesucristo (que seguramente estaba en el archivo de mi memoria cerebral, y que fue utilizada como ‘señal’).
3-      Una clara, aguda y repentina presión en el entrecejo.
Sé que el tema de ‘los mensajes canalizados’ es para muchos, polémico. Si este es o no un verdadero ‘mensaje de Cristo’…, que lo juzguen los corazones; el mío ya lo hizo.



Palabras de Cristo a todas las almas

02-02-15.- 22hs.
         Amados estudiantes:
                                          En grupos vais hacia la Morada del Padre Sol… En grupos de almas viajáis hacia el Horizonte Solar, donde todos los límites de la conciencia se desvanecen…
         Muchos de vosotros ya habéis tenido indicios de esta verdad de distintos modos; algunas veces en sueños os habéis visto viajando hacia el Horizonte donde el Sol despuntaba en el Alba; otras veces habéis percibido esta verdad en forma de conocimiento intuitivo… Lo cierto es que esta verdad, la del viaje de las almas hacia el Padre espiritual, es recibida y percibida por aquellas almas que ya están ‘viajando’…; solo las almas que ya lo están experimentando pueden recibirlo y sentirlo.
         Cuando esta verdad es recibida por el cerebro físico, este la reinterpreta según parámetros de ‘lo conocido’, según lo archivado en el almacén de la memoria, y es por ese motivo que una realidad que es experimentada por el alma en niveles abstractos es interpretada en forma coloreada y deficiente en el nivel material de la vida. Esto ha dificultado la comprensión de esta verdad en muchas personas que la han recibido en sus cerebros, y es por esto que esta señal de contacto llega hoy a vosotros, para que sepáis que lo que habéis visto, intuido y/o soñado sobre ‘viajes a tierras de luz’ o hacia el Sol…, no es invención de vuestras mentes psicológicas ni son ‘restos diurnos’, como le llamáis…, sino revelaciones álmicas de un acontecimiento interno que están viviendo miles de miles de almas en la Tierra.
         El ‘Viaje al Sol’ no significa que, como corrientes de vida humana, vayáis a dejar la Tierra…, sino todo lo contrario: Cuanto más os acercáis al Padre Solar como almas, más hondo sentido encontráis a la vida terrestre, y con ‘ojos nuevos’ podéis ver al prójimo y al mundo. Cuanto más os acercáis a la Morada del Padre Sol (el más hondo y verdadero ‘ser’), más os sentís en comunión de amor y hermandad con todo lo que os rodea…, con las rocas, con los árboles, con las aves, los insectos, los humanos… Aún las criaturas vivientes que os causaban miedo o rechazo adquieren luz ante los nuevos ojos con que las miráis, surgiendo una simpatía natural y espontanea por todo, pues esos ojos están ahora impregnados del Sol de la Presencia del Logos (el Padre), y todo vive en el Logos, todo…, queridos hermanos. Este es el significado de la ‘UNIDAD’, y este es el significado de la palabra ‘SOL’, a nivel espiritual.
Ahondar en esta comprensión es de fundamental importancia para vuestras almas-conciencias… El grado de acercamiento que cada alma haya logrado en su viaje hacia el Corazón del Padre, se refleja entonces en su vida cotidiana, en los pensamientos, sentimientos y actos… Ninguna alma que haya llegado al Corazón del Padre, donde reina un indescriptible Amor, o que haya llegado en su viaje cerca de tal irradiación espiritual, puede acaso mostrar crueldad o indiferencia al dolor existente en el mundo… Por eso os dije y os digo:

“Por sus obras los reconoceréis…”

         Esa frase, que todos conocéis, se explica con la enseñanza que estoy impartiendo aquí. Quien vive en Mi Padre vive en Mí y Yo vivo en él(1)…, y quien en esa comunión está, en comunión se halla con todo lo demás…
         Entended lo que de mi Presencia está manando… Estas palabras no son tan solo para vuestras mentes pensantes, sino para vuestro corazón, dentro del cual está ‘la esencia solar’ de vuestras almas humanas.

         Hoy he venido al corazón del canal escribiente para manifestar en frases y palabras la verdad del ‘Reencuentro’ entre “el hijo pródigo y su Padre”…
         Todas las almas vírgenes son ‘chispas’ nacidas del seno solar del Padre que, después de un extenso peregrinaje experiencial de miles de millones de años, emprenden el camino de regreso al ‘Hogar’. Es por ello que las almas que se ven a sí mismas viajando hacia el Sol, son almas ya maduras, ‘hijos pródigos’ que, habiéndose extraviado en los laberintos de la materia, ya han encontrado el camino de regreso a Casa.
         No estáis en la Tierra para apegaros a los deseos y sufrir la consecuencia de tal extravío, sino para, siendo libres de toda confusión y atadura, conquistar al mundo a partir del Espíritu Solar.
         “Yo he vencido al mundo”, y vosotros también podéis hacerlo. No dejéis que el mundo os atrape y convierta…, sino que, por el contrario: Tomad vosotros al mundo y convertidlo en Luz, con la Esencia Solar que portáis en vuestras almas.
        
         “Estáis en el mundo mas no sois del mundo”, os he dicho, y lo confirmo, pero agrego:

No sois del mundo,
pero podéis convertir al mundo, iluminarlo,
encenderlo con el Fuego del Padre que ya brilla en vuestros corazones

         Agregad esta verdad a lo que ya contáis entre mis palabras y ahondad en el significado de cada cosa, llegad a la esencia de todo. En ese AHONDAR cada vez os acercáis más al Hogar del Padre. El ‘AHONDAR’ es el sendero…

         Por último os manifiesto y digo:

YO ESTOY EN CADA CORAZÓN HUMANO,
EN CADA CRIATURA,
EN CADA PIEDRA, Y DEBAJO DE CADA PIEDRA.
YO SOY LA VIDA SOLAR EN TODO
Y SOLO EN MÍ HALLARÉIS LA VERDAD Y LA PAZ.

ORAD, ORAD Y ORAD POR LAS ALMAS AÚN EXTRAVIADAS QUE NADA VEN NI SABEN DE ESTAS VERDADES.
ORAD POR LA SALVACIÓN DE TODAS LAS SEDIENTAS Y MORIBUNDAS ALMAS, ANTES QUE LA HORA DE LA JUSTICIA DE MI PADRE CAIGA SOBRE EL MUNDO.
OS RUEGO PIEDAD POR VUESTRAS ‘HERMANAS ALMAS’ QUE AÚN NO HAN VISTO LA LUZ!
UNÍOS EN AYUNO(2) Y ORACIÓN.

ORAD, ORAD Y ORAD!

         Yo Soy Micael, al cual habéis llamado ‘Jesús’, cuando caminé entre vosotros.
         “Amen, como yo os amé…, y os amo”.

         Micael – Jesús



“Difúndase a los cuatro vientos”, fue lo recibido.-



1-      Quien vive en Mi Padre vive en Mí, y Yo vivo en él”: Quien vive en ‘Atman’ (el Espíritu) vive en Buddhi (la Conciencia de Amor y Verdad), y esta Conciencia vive en el alma humana.

2-      Ayuno: Hay que interpretarlo ampliamente, no simplemente como ‘no ingerir alimentos’. Ayuno se entiende como la abstinencia voluntaria de apetitos y vanidades en ofrecimiento por la iluminación y salvación de las almas extraviadas. Esto no significa ‘reprimir totalmente las propias necesidades’, sino abstenerse de ‘gustos personales’ para ofrecer ese tiempo y energía en beneficio de las almas más necesitadas. Esto puede tomar forma y dirección interna y/o externa. El auténtico “auto-ofrecimiento” se trasluce en un estilo de vida.
En todo esto cada uno debe actuar según su mejor comprensión, sabiendo que ‘la intención’ genuina, en los planos internos, es un invaluable y poderoso servicio.





2 comentarios:

  1. conozco la teosofía , pues hace años estaba , seguía sus conferencias, Esta muy bien dicha organización , No se porque motivo , pero soy una persona que tengo como guía a Jesús, Es como el fuera mi conciencia. Gracias por tdo lo que publicas

    ResponderEliminar